26 Ene, 2022

1

min de lectura

HughesNet brindará servicio de internet gratuito a ONG

Inicio E BIT Verde E HughesNet brindará servicio de internet gratuito a ONG
servicio de internet

La empresa de internet, HughesNet, dotará de su servicio de internet de manera gratuita a la Fundación Contamos Contigo, una ONG enfocada en la investigación y conservación de tortugas marinas de las especies Laúd y Golfina. Mediante aquello, la organización puede conectarse desde su “Campamento Tortuguero Reina Laúd”; ubicado en el cantón Sucre (Manabí) y realizar diferentes activaciones para promocionar su trabajo y encontrar más apoyo.

Importante gestión que se realiza con el fin de contribuir al rescate y conservación de la fauna marina. El apoyo está vigente desde junio de 2021 y tiene una duración indefinida; que consta de un paquete de datos de 20 gigas de 30 Mbps para descargas y 3 Mbps para carga; más un bono de 50 gigas que permite realizar descargas o actualizaciones sin consumo del plan. La señal de la antena tiene una cobertura de 30 metros a la redonda del campamento.

La Gerente de Marketing de Hughes en Ecuador, Carolina Bohórquez acota que; “En línea con nuestro propósito de conectar a empresas y personas en donde quiera que se encuentren; nos sumamos al valioso trabajo de la Fundación Contamos Contigo poniendo a su disposición un servicio indispensable para impulsar y dar a conocer todas sus actividades. Sabemos que el internet es esencial para la comunicación y la ejecución de varias actividades administrativas, más aún en zonas a donde nadie más llega, por lo que contar con este paquete apoya a su gestión y a encontrar más apoyo”.

HughesNet impulsa esta colaboración corporativa como parte de sus acciones de responsabilidad social; las cuales están enfocadas en promover la conectividad y reducir la brecha digital en las zonas rurales del Ecuador.

También te puede interesar leer HughesNet garantiza conectividad permanente

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This