8 Dic, 2021

2

min de lectura

Grupo Brother renueva su visión

Inicio E BIT Verde E Grupo Brother renueva su visión
Grupo Brother renueva su visión

En los últimos años, el entorno empresarial ha cambiado de forma significativa y rápida: el ritmo creciente de la digitalización y la automatización ha hecho que los clientes modifiquen su comportamiento de compra, mientras que la difusión del COVID-19 ha provocado cambios en la sociedad. Para crecer de forma sostenible en medio de estos grandes cambios del entorno, el Grupo Brother renueva su Visión del Grupo, titulada: A tu lado 2030

Por lo que, Brother traza el tipo de valor que quiere proporcionar a sus clientes de aquí al 2030 y se basa en la redefinición de su razón de ser: Una nueva visión, un nuevo enfoque y nuevos valores que pretende realizar.

La nueva visión del Grupo Brother está enfocada en colaborar para ayudar a cumplir los múltiples sueños de las personas, entre las que se encuentran sus clientes; es decir, maximizar la productividad y la creatividad, crear nuevos valores y seguir desarrollándose. Además, la compañía también cumplirá sus responsabilidades con el medio ambiente global, ayudando a la sociedad a desarrollarse de forma sostenible.

1.    Visión:

¨Estando A tu lado, hacemos posible la productividad y la creatividad de las personas, contribuimos a la sociedad y ayudamos a proteger la tierra¨.

El propósito es seguir aprendiendo de los clientes, proveedores y colaboradores; para continuar entregando productos con valor agregado sin importar las fronteras nacionales, regionales y comerciales.

2.    El nuevo enfoque de la compañía es:

¨Identificamos y colaboramos en ayudar a eliminar las barreras que impiden el éxito de los clientes utilizando tecnología innovadora, única y la red global¨.

Se comprenderá la cadena de valor de sus clientes, se identificará sus principales retos y se proporcionará productos y soluciones únicas que les ayuden a alcanzar sus objetivos.  

3.    Nuestras áreas de interés:

Reforzar sectores industriales y de impresión.

El Grupo busca mejorar la productividad de sus clientes industriales y resolver los problemas relacionados con los recursos humanos y el medio ambiente global.

Caty Di Maggio, vicepresidente Regional Ventas y Mercadeo para Latinoamérica, afirma que la nueva visión hace parte de la respuesta de la compañía ante los cambios que se vienen dando en la sociedad y el entorno empresarial, y en los que Brother quiere contribuir hacia un futuro mejor como un socio cercano, que apoya las capacidades de sus clientes para crear valor y progresar.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevas habilidades de liderazgo empresarial. - PULPO.EC - […] También te puede interesar leer Grupo Brother renueva su visión […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This