19 Sep, 2023

1

min de lectura

Eco Kids, iniciativa sobre reciclaje y sostenibilidad

Inicio E BIT Verde E Eco Kids, iniciativa sobre reciclaje y sostenibilidad
Eco Kids, iniciativa sobre reciclaje y sostenibilidad

En el marco de su compromiso con el medio ambiente, Ciudad Comercial El Recreo propone talleres ecoamigables gratuitos para niños, bajo el nombre de “Eco Kids”, una iniciativa cuyo propósito es generar un espacio de aprendizaje sobre reciclaje y la sostenibilidad a través divertidas manualidades.

El viernes 15 de septiembre se llevó a cabo en la Plaza de los Niños de El Recreo un taller donde los participantes pudieron dar rienda suelta a su imaginación y crear hermosas figuras de sus animales favoritos utilizando cartón reciclado, y disfrutar de una experiencia única de creatividad y conciencia ecológica. Estos talleres están dirigidos a niños de 7 a 12 años, con una hora de duración, y se presentarán todos los meses.

En un esfuerzo por promover una experiencia enriquecedora y segura, el Centro Comercial no solo proporcionará todos los materiales necesarios para los talleres, sino que también contará con personal altamente calificado y experimentado para dirigir las actividades, lo que garantiza que los participantes tengan acceso a los recursos adecuados y disfruten de una actividad educativa y divertida bajo la supervisión de expertos.

Ciudad Comercial El Recreo mantiene firme su compromiso no solo de ofrecer experiencias de compras únicas, sino también de contribuir al bienestar de su comunidad y el cuidado del medio ambiente.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This