16 Sep, 2021

1

min de lectura

Desarrollo sostenible, clave para Brother Corporation

Inicio E BIT Verde E Desarrollo sostenible, clave para Brother Corporation
Desarrollo sostenible, clave para Brother Corporation

El Grupo Brother está decidido a contribuir a la construcción de una sociedad más sustentable, diversa e inclusiva; realizando diferentes esfuerzos en todas sus actividades empresariales para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del planeta.

Abordando una amplia gama de temas sociales y medioambientales, Brother se ha comprometido a reducir sus impactos; a través de productos innovadores y actividades de preservación del medio ambiente y de contribución social, manteniendo el espíritu de su eslogan “A tu lado” (At your side).

Así mismo, el Grupo Brother realiza la actividad ‘Click for the Earth’, un programa de conservación que inició en el 2010; en el que por medio de un clic todo el mundo puede participar en una de las actividades de conservación que Brother lleva a cabo en cooperación con diversas ONGs. Dentro de las actividades a apoyar se encuentra la conservación de bosques tropicales en Perú y Guatemala; la reforestación con plantación de árboles en Estados Unidos, Canadá y Japón; el apoyo al estudio de investigación del ecosistema de las mantarrayas en Australia, entre otras.

Grupo Brother busca generar conciencia dentro de su público, demostrando que si es posible trabajar de forma proactiva para contribuir a la sociedad empleando productos innovadores y procesos sostenibles.

También te puede interesar: Primeros certificados de reducción de emisiones de carbono en Ecuador 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. BROTHER SE UNE CON DISNEY PARA LANZAMIENTO DE “ENCANTO” - […] puede interesar leer Desarrollo sostenible, clave para Brother […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This