12 Jun, 2024

1

min de lectura

Banco Internacional promueve el financiamiento sostenible

Inicio E BIT Verde E Banco Internacional promueve el financiamiento sostenible

Con el objetivo de que las empresas ecuatorianas transformen sus procesos productivos, buscando volverlos más amigables con el medio ambiente, Banco Internacional pone a su disposición su Programa de Finanzas Sostenibles.

Todo el contenido de este programa, se encuentra disponible en la página web del banco, donde se pueden encontrar, entre otras cosas, artículos y webinars gratuitos, para conocer todo acerca de la sostenibilidad y sus beneficios. De igual manera, dispone de una calculadora de huella de carbono para que, personas naturales y empresas, puedan conocer su impacto de forma fácil y sencilla.

Así también, pone a disposición una red de consultores y proveedores que brindan productos y servicios sostenibles en eficiencia energética, movilidad, economía circular, construcción, así como en consultorías y certificaciones.

Cartera Sostenible:

El Banco Internacional ha realizado más de 926 operaciones de crédito sostenible, sumando más de 400 millones de dólares (corte marzo) destinados a proyectos a favor de la sociedad y medio ambiente. Cabe recalcar que el 85% de esta cartera, corresponde a financiación azul, el cual el 100% de sus clientes beneficiarios, cuentan con certificaciones MSC (Certificación de Pesca Sostenible) y la ASC (Certificación de Acuicultura Sostenible).

El propósito de Banco Internacional es acompañar tu crecimiento y el desarrollo sostenible del país.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This