16 Mar, 2024

1

min de lectura

Banco Internacional apoya a la sostenibilidad del país

Inicio E BIT Verde E Banco Internacional apoya a la sostenibilidad del país
Banco Internacional sostenibilidad

Con el objetivo principal de que los ecuatorianos transformen sus procesos productivos de forma eficiente, Banco Internacional cuenta con un Programa de Finanzas Sostenibles, para brindar información y herramientas relevantes, pensando en el futuro de la sociedad, medio ambiente y economía.

Todo el contenido de este programa, se encuentra disponible en la página web del banco, donde se pueden encontrar, entre otras cosas, artículos y webinars gratuitos, para conocer todo acerca de la sostenibilidad y sus beneficios. Se creó, además, una calculadora de huella de carbono para personas y empresas, con el objetivo de que puedan conocer su impacto de forma sencilla y a través de recomendaciones, según su resultado, conviertan sus procesos a favor del medio ambiente.

Así también, este programa pone a disposición una red de consultores y proveedores que brindan productos y servicios sostenibles en eficiencia energética, movilidad, economía circular, construcción, así como en consultorías y certificaciones.

Renato Cumsille, Vicepresidente de Marketing de Banco Internacional, especificó que: “Nuestro compromiso como Banco Internacional, es brindar las herramientas y recursos necesarios para que nuestros clientes puedan cambiar sus procesos productivos de forma sostenible. La sostenibilidad es sinónimo de rentabilidad”.

Para mayor información, pueden acceder a: https://www.bancointernacional.com.ec/finanzas-sostenibles/

La visión de Banco Internacional está enfocada a largo plazo, buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador en sus diferentes espacios de acción.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This