16 Jun, 2023

1

min de lectura

Aglomerados Cotopaxi reafirma compromiso hacia un futuro sostenible

Inicio E BIT Verde E Aglomerados Cotopaxi reafirma compromiso hacia un futuro sostenible
Aglomerados Cotopaxi reafirma compromiso hacia un futuro sostenible
Carla Barbotó, fundadora de Pacari y Paul Maldonado, jefe de responsabilidad social de Aglomerados Cotopaxi

Aglomerados Cotopaxi se destacó en la III Edición del Reconocimiento ODS, organizado por el Pacto Global de Naciones Unidas Red Ecuador, gracias a su innovador Proyecto Deshidratados Churopinto. Esta iniciativa se enfoca en la recolección, deshidratación y comercialización de productos forestales no maderables y e reconoció como una destacada práctica alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 15. Aglomerados Cotopaxi reafirma compromiso hacia un futuro sostenible.

El Proyecto Deshidratados Churopinto, que inició en el 2012, se evaluó por un Comité internacional de expertos, compuesto por 25 profesionales destacados en el ámbito de la sostenibilidad en América Latina. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de la empresa forestal maderera y su contribución a la agenda global de desarrollo sostenible.

En un momento crucial como el actual, es más importante que nunca unir esfuerzos y fomentar la colaboración entre organizaciones para alcanzar los objetivos establecidos en la agenda 2030. Aglomerados Cotopaxi se enorgullece de su participación y reafirma su compromiso compartido hacia un futuro sostenible y resiliente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This