Uber continúa presentando tecnologías que mejoran la experiencia de sus usuarios y socios conductores. Esta vez anunció que su tecnología RideCheck ahora permite detectar desviaciones en la ruta de un viaje y la terminación del mismo antes de lo esperado.
La mencionada tecnología aprovecha el potencial de GPS y otros sensores de cualquier teléfono inteligente y ayuda a determinar si la distancia a un destino o la ruta a seguir ha variado. Es decir, si ocurre la desviación de un viaje, si éste concluye antes de lo esperado o hay una detención larga, podría ser indicio de algún inconveniente, por lo que el socio conductor y el usuario verán desplegada en la pantalla una alerta con rápido acceso a opciones de soporte y herramientas de seguridad, incluyendo el botón para llamar al 911.
Manuela Bedoya, Gerente de Comunicación de Seguridad de Uber para Centroamérica, el Caribe y Región Andina, menciona que haciendo uso de su tecnología Uber puede continuar innovando en acercar soluciones proactivas de soporte a usuarios y socios conductores. “Estamos muy orgullosos de seguir elevando el estándar de seguridad en la industria”, concluye.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks