8 Jun, 2021

1

min de lectura

Se presentó nueva plataforma “Andalucía móvil”

Inicio E Apps móviles E Se presentó nueva plataforma “Andalucía móvil”
Se presentó nueva plataforma “Andalucía móvil”
Esteban Correa, Subgerente Comercial de la Cooperativa Andalucía, y Belén Luzón, Jefe de Negocios de la Cooperativa Andalucía.

La Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, presentó su app “Andalucía Móvil”, a través de la cual se podrán realizar transferencias interbancarias, consulta de estados de cuenta, solicitud de tarjetas de débito, bloqueos y desbloqueos de tarjetas de débito, entre otros servicios.  

“En Cooperativa Andalucía innovamos de manera permanente con un enfoque de comodidad y accesibilidad a soluciones financieras ágiles, eficientes y seguras, acordes a las expectativas actuales del mercado. Con el lanzamiento de nuestra aplicación móvil, precisamente, ponemos al alcance de nuestros socios un nuevo canal digital, que esperamos se convierta en poco tiempo en el principal medio de transaccionalidad por facilidad de acceso y funcionalidad”, señala Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

Cabe destacar, que una característica muy importante de la aplicación es que será el medio de acceso a la billetera móvil Andalucía para pagos y cobros a través de este nuevo medio de transacciones que está implementando el sistema financiero nacional. 

Con el lanzamiento de su aplicación móvil, la Cooperativa Andalucía demuestra su compromiso por innovar de manera permanente para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y estar a la vanguardia en los avances tecnológicos del sistema financiero.

La app “Andalucía Móvil” está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, por lo que puede descargarse de manera gratuita en Google Play y Apple Store, respectivamente.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Crédito Único: Coop. Andalucía y la reactivación económica - PULPO.EC - […] Quieres conocer más, puede leer lo siguiente Se presentó nueva plataforma “Andalucía móvil” […]

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This