17 Ago, 2021

3

min de lectura

Samsung continúa innovación móvil

Inicio E Apps móviles E Samsung continúa innovación móvil

Samsung Electronics comenzó el capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. 

La tercera generación de estos dispositivos que definen la categoría incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, mirar y jugar.

Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas; sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. El S Pen se vende por separado. Solo la Pantalla Principal del Z Fold3 admite el S Pen. Compatible solo con S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices stylus no diseñados para Z Fold3 (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla. 

Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

Los usuarios de Samsung esperan dispositivos plegables diseñados para durar. Por eso, esta generación de dispositivos Galaxy Z es construida con una artesanía inigualable. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia. 

Ambos dispositivos también son fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy, junto con el Corning® Gorilla® Glass Victus™ más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Además, ambos incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Galaxy Z Fold3 5G, máxima productividad y entretenimiento

Despliegue Z Fold3 para sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente involucrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas.

Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento. En la enorme Pantalla Principal del Z Fold3, es más fácil que nunca para los usuarios la toma de notas durante una videollamada o la marcación de una lista de tareas pendientes mientras leen correos electrónicos.

Galaxy Z Flip3 5G: estilo, función y diversión ininterrumpida

El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos, un diseño elegante y recursos premium. Con la opción de cuatro colores de la moda; Cream, Green, Lavender, y Phantom Black, además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono.

La pantalla ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos con los nuevos widgets de la pantalla o coordinar su fondo de pantalla con el nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic para lograr una apariencia coincidente.

El Z Flip3 también ha sido proyectado para brindar a los usuarios la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Con algunas de nuestras últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies aún más impresionantes sin utilizar las manos con el modo Flex. 

El Z Flip3 es ideal para relajarse y mirar YouTube o un programa de televisión sin utilizar las manos. Gracias a los nuevos altavoces estéreo perfeccionados del Z Flip3 con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos especiales increíbles, sin importar lo que se esté viendo o escuchando.

Con la serie Galaxy Z, los usuarios tendrán acceso a más aplicaciones que aprovechan al máximo la pantalla plegable. Samsung está ampliando sus alianzas con empresas líderes como Google, Microsoft y más, para que los usuarios puedan disfrutar más de sus aplicaciones preferidas adaptadas a sus necesidades únicas. Colabore de manera efectiva con la aplicación Microsoft Teams: disfrute de una experiencia de reunión optimizada adaptada según el Modo Flex de su serie Galaxy Z y el poder de Office y Teams uniéndose.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This