26 May, 2021

2

min de lectura

Sácale provecho a tu app de delivery

Inicio E Apps móviles E Sácale provecho a tu app de delivery
Sácale provecho a tu app de delivery

¿Qué problemas cotidianos se pueden solucionar gracias a una app de delivery, sin salir de casa? La compañía de delivery, PedidosYa, detalla una guía para que los usuarios saquen provecho a las apps de entrega a domicilio:

1.    Sobre los restaurantes y la comida

La industria de las entregas a domicilio nació con el sector de alimentos y bebidas, por lo que en cualquier aplicación de delivery el usuario podrá encontrar una gran variedad de opciones de esta categoría. PedidosYa, por ejemplo, cuenta con más de 4.000 tiendas en las 9 ciudades donde opera: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Machala, Ibarra, Ambato y Santo Domingo. Si un usuario realiza teletrabajo o no desea salir de casa en alguna de estas ciudades, PedidosYa puede llevarle su comida desde el establecimiento hasta la puerta de su hogar.

2.    Sobre víveres y medicamentos a domicilio

Productos de limpieza, cárnicos, bebidas, lácteos, víveres, congelados, frutas, verduras y más están disponibles para los usuarios a través de las aplicaciones de delivery. Si te faltan ingredientes para cocinar, necesitas hacer las compras del mes, o si te hace falta un producto para la cena, PedidosYa te lo lleva donde estés.

Las medicinas de venta libre son otro producto que se puede comprar a través de las aplicaciones. Pedir este tipo de productos a través de delivery sin duda es muy práctico. En aplicaciones como PedidosYa, la categoría farmacias además de los medicamentos de venta libre tiene opciones como suplementos alimenticios, comida para bebé, bebidas hidratantes, preservativos, snacks, artículos para el cuidado de la piel, etc.

3.    Sobre tiendas, regalos y artículos personalizados 

¡Muchos desconocen que las aplicaciones de delivery te permiten enviar regalos! PedidosYa cuenta con una categoría dentro de la aplicación en la que se pueden encontrar una gran variedad de productos, ideales para un regalo. Hay artículos de papelería, tecnología, ropa, libros, accesorios para celular y hasta sex shops. La existencia de la categoría Tiendas permite enviar un regalo de cumpleaños, de aniversario o un detalle por una fecha especial.

4.     Sobre el servicio de courier

Courier es otro de los servicios más útiles con los que cuentan las aplicaciones, pues permite enviar y recibir paquetes y documentos. Para usarlo, se debe introducir la dirección de entrega, una descripción de lo que se va a enviar y listo, un repartidor recogerá la encomienda y la dejará en el lugar del destino, tal como lo hace un mensajero. 

PedidosYa es una compañía de delivery online de América Latina. Fue fundada en 2009 en Uruguay, con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras a problemas cotidianos de los consumidores a través de la tecnología. La plataforma cuenta con más de 60.000 comercios adheridos en cerca de 400 ciudades en 11 países de Latinoamérica, entre ellos Ecuador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This