4 Mar, 2020

1

min de lectura

Rappi lleva la causa de PINKtate para prevenir el cáncer de mama.

Inicio E Apps móviles E Aplicación móvil E Rappi lleva la causa de PINKtate para prevenir el cáncer de mama.

La app Rappi se ha unido a la campaña PINKtate para difundir la importancia del autoexamen mensual y el examen médico anual (mamografía o ecografía), que permite una detección oportuna del cáncer de mama. Su colaboración fue la entrega gratuita de invitaciones puerta a puerta a directivos de Quito y Guayaquil para que integren esta campaña.

Hasta junio del 2018 hubo 1.287 diagnósticos de cáncer de mama, patología que afecta mayoritariamente a mujeres. “Estamos convencidos que a través de nuestra app no solo llevamos todo lo que quiere nuestro usuario, también difundimos campañas y acciones positivas que realicen   nuestros diferentes aliados”, comentó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador.

Cabe resaltar que la campaña empezó en marzo, mes de la mujer, pero durará todo el año.

Rappi opera en más de 50 ciudades de Latinoamérica. En Ecuador lo hace desde septiembre del 2019 y ya tiene más de 1.000 rappitenderos en Quito y Guayaquil, con tendencia a expandirse en gran cantidad, pues resulta una fuente de crecimiento y desarrollo para restaurantes, supermercados, minoristas y startups, que ven en la app un canal de venta interesante.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This