19 Ago, 2021

2

min de lectura

Rappi llega a Manta

Inicio E Apps móviles E Rappi llega a Manta
Rappi llega a Manta

Rappi, la app que lo tiene todo, inició operaciones en la ciudad más poblada de la provincia de Manabí, Manta. Esta “SúperApp” busca dinamizar el mercado manteño y convertirse en un aliado de sus habitantes y comercios locales. Se han activado más de 35 repartidores y alrededor de 75 aliados comerciales, entre ellos cadenas de supermercados, negocios y emprendimientos locales.

“Para nosotros, en Rappi este es un paso muy importante y nos llena de orgullo poder expandir nuestra operación a Manta y, de esta manera, estar presentes en los principales mercados de potencial crecimiento y desarrollo del país. Nuestra apuesta es seguir desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten la vida de los usuarios e impulsar el comercio de Ecuador a través de una oferta digital, rápida y efectiva”, expresó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador.

La cobertura de Rappi estará disponible en toda la zona urbana de la ciudad de Manta, desde la parroquia Eloy Alfaro hasta Los Esteros y Ciudadela Universitaria y muy pronto la cobertura llegará hasta la capital de la provincia, Portoviejo. 

Con Rappi los ciudadanos pueden acceder a todo lo que necesitan con tan solo un click: supermercados, farmacias, licorerías, garantizando precios, calidad y rapidez en su servicio. Los manteños podrán disfrutar de sus restaurantes favoritos como: Cafelito, Cevichería Guayaca, Deprisa Pizza, Sushi Manta, C-ñor Marisco, entre otros. Permitiéndole al usuario optar por un abanico de opciones con promociones diarias y muy atractivas.  

Por esta temporada de inicio de operaciones se ofrecerá el cupón: RAPPIENMANTA, en el cual los nuevos usuarios podrán obtener 7 dólares de descuento en su primer pedido. 

Rappi la aplicación que lo tiene todo, en sus dos años de operación en el país, a través de su tecnología ha llegado a dinamizar e impulsar el desarrollo de pequeños, medianos y grandes negocios de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Salinas. Con esta ampliación de cobertura se pondrá a disposición de sus usuarios, más de 4.500 establecimientos comerciales y alianzas con más de 2.500 empresas nacionales e internacionales, con variedad de servicios y productos en las categorías: supermercado, farmacia, restaurantes, entre otras.

La SúperApp se ha convertido en una alternativa efectiva para generar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento, es así como Rappi inició sus operaciones con 350 repartidores registrados en la plataforma y en la actualidad cuenta con más de 3.500. El crecimiento exponencial de la aplicación ha permitido que lograrán incrementar hasta 150% sus ganancias durante la pandemia y generar ingresos adicionales. Esta gran familia está conformada por una variedad de perfiles como: estudiantes, profesionales, jubilados, extranjeros, mujeres cabeza de hogar, modo y lugar que buscan generar ingresos extras y distribuyen su tiempo de acuerdo a sus necesidades. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This