Rappi, la super app de Latinoamérica, arrancó operaciones en la ciudad de Cuenca con el objetivo de dinamizar ese mercado y convertirse en un aliado de sus habitantes y comercios locales. Allí se han activado más de 100 rappitenderos y alrededor de 80 aliados comerciales, entre ellos las principales cadenas de supermercados y negocios; restaurantes de “alta cocina” y emprendimientos locales.
“Estamos muy contentos de llegar a una de las principales ciudades del país. Nuestra app se suma a la oferta de servicios que facilitan la vida del usuario y, además, nos convertimos en una opción para que las empresas o negocios locales se oferten de manera digital”, expresó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador.
Desde ahora, los cuencanos podrán disfrutar de restaurantes como Gran Muralla, Sakura – sushi, El Rey del burrito, Poker Pizza, Coppelia, Doña menestra, entre otros; y en la opción de “Alta Cocina” se generó una alianza con el Grupo Sociedad Gourmet con sus marcas: Melatte, La Creme, Café del Museo, Santa Lucía, entre otras.
Por la temporada de inicio se ofrecerá la promoción: RAPPIENCUENCA. Con este código el usuario obtendrá 7 dólares más envío gratis para el primer pedido.
La cobertura de Rappi está disponible en todo el casco urbano, y muy pronto será en toda la ciudad.
Rappi está presente en nueve países de Latinoamérica: Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay, y en más de 100 ciudades. En Ecuador opera desde 2019 y cuenta con más de 3.500 rappitenderos.
0 comentarios