Rappi, la aplicación que lo tiene todo, cumple dos años en Ecuador con grandes resultados en el desarrollo de un modelo de economía colaborativa que, junto a la innovación, tecnología y desarrollo de alianzas estratégicas, le ha permitido ser un actor clave en la dinamización económica del país.
Rappi ha potenciado sus principales categorías: supermercados, farmacias y restaurantes. Así mismo, para que los ecuatorianos tengan cada vez más opciones en su día a día la plataforma ofrece ropa y accesorios, salud y belleza, tecnología, productos para mascotas, licorerías, entre otros.
Todos los servicios que ofrece la aplicación forman parte del cambio en el consumo de los ecuatorianos: con tan solo un clic se tiene acceso a los establecimientos de comercio favoritos, lo que en la pandemia fue de mucha ayuda. Es de destacar, que todos los usuarios de Rappi tienen disponible el catálogo de: Supermaxi, Megamaxi, Santa María, Gran Akí, Coral, Tía, entre otras cadenas, permitiéndole al usuario optar por un abanico de opciones con promociones diarias y muy atractivas.
Con más de un millón de ecuatorianos registrados en la app, hoy se posiciona como una marca activa y de conexión del usuario en donde existen más de 4.500 establecimientos comerciales y más de 2.500 empresas nacionales e internacionales, con variedad de bienes y servicios. La revolucionaria aplicación trabaja bajo el concepto de ofrecer soluciones prácticas, innovadoras y veloces, que mejoren la calidad de vida de sus usuarios, satisfaciendo todas sus necesidades.
Ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato y Salinas disfrutan de todo lo que ofrece esta plataforma digital, que para finales de 2021 llegará a Machala, Santo Domingo, Portoviejo e Ibarra.
Dos años apoyando a emprendedores
Rappi fortaleció tres ideas innovadoras, tanto en la región como en Ecuador, proyectos como: Alta Cocina, Pick up y Propio by Rappi generaron valor y contribuyeron al crecimiento y desarrollo de la industria de los restaurantes; y nacen de escuchar las necesidades del ecosistema, especialmente en contextos en continua transformación:
Propio by Rappi: Permite a los restaurantes que administren su propio sistema de pedidos y ventas en línea, gestionando los despachos de sus domicilios y la entrega en tienda.
Pick Up: Brinda a los usuarios la opción de ordenar con anterioridad la preparación de sus platos favoritos a través de la aplicación y recogerlos directamente en los restaurantes aliados, sin pagar el costo del domicilio. Ayuda a los restaurantes a crear un nuevo canal de entrega, ampliando el servicio que ofrecen a sus clientes.
Alta cocina: Reúne la Cocina de Autor en la “SúperApp”, para que los usuarios disfruten de la experiencia que solo brindan estos establecimientos, al mismo tiempo que les da la mano en medio de la coyuntura, les permite seguir con sus cocinas prendidas y cerca de sus clientes.
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