11 Ago, 2021

2

min de lectura

Rappi, la app de delivery con crecimiento sostenido

Inicio E Apps móviles E Rappi, la app de delivery con crecimiento sostenido
¡Rappi hace las compras por ti!

Rappi ha logrado facilitar la vida de las personas a través de una experiencia de acceso y compra práctica y eficiente. Esto ha cambiado los hábitos de consumo, así como los esquemas de mercadeo de comercios y grandes superficies, ofreciéndoles mayor visibilidad, la posibilidad de obtener información relevante, que permiten tener un mejor conocimiento del consumidor y, a la vez, identificar tendencias de mercado, desarrollar nuevos productos y personalizar promociones.

Siguiendo su lema: “Si tienen Rappi, lo tienen todo”, la app se ha convertido en el aliado estratégico para cuidar la salud y bienestar de las familias ecuatorianas. De esta manera, en la actualidad cuenta con más de 4.500 establecimientos afiliados y alianzas con más de 2.500 empresas nacionales e internacionales, que le permiten potenciar todas sus categorías y servicios, en especial la de Supermercados, con el cual las personas pueden acceder a alimentos y productos de primera necesidad, manteniéndose en casa seguros y protegidos. 

Todos los usuarios de Rappi tienen acceso al catálogo de: Supermaxi, Megamaxi, Santa María, Akí, Coral, Tía, entre otras cadenas de supermercados. Permitiéndole al usuario optar por un abanico de opciones con promociones diarias y muy atractivas. 

“Para nosotros es indispensable trabajar continuamente para desarrollar alianzas con entidades y empresas que faciliten el día a día de los consumidores, un ejemplo de ello es que todas las compras realizadas los viernes con tarjetas Banco Guayaquil reciben 45% de cashback, en créditos con nuestra aplicación, con un mínimo de compra en supermercados de $80; y con Diners el 40% en restaurantes (todos los martes); 25% en Supermaxi y en Megamaxi (los miércoles), 50% en frutas y legumbres”, afirma Alejandro Freund, Country Manager de Rappi en Ecuador.

Y, para potenciar la vertical de Supermercado, la app dispone de manera exclusiva de un personal shopper, esa persona capacitada para elegir los productos solicitados y dar la opción al usuario de algún tipo de cambio de producto cuando no hay el requerido. Además, para encargos amplios que conllevan compras para quincenales o mensuales para una familia, se destina el envío en vehículos con el fin de brindar mayor seguridad y calidad.

Antes y durante la pandemia, este servicio ha mantenido altos estándares de calidad y bioseguridad, logrando registrar alrededor de 100.000 pedidos mensuales en supermercados y fortaleciendo la confianza y credibilidad de los usuarios. 


La “SúperApp”

Rappi es un ejemplo de la economía colaborativa, une tres tipos de usuarios: clientes, rappitenderos y comercios. Es decir, atiende la demanda de los clientes para satisfacer sus necesidades. Bajo este esquema, Rappi tiene la misión de hacerle la vida más fácil a las personas, para que ahorren tiempo y lo puedan usar en lo que más les guste. De esta manera, Rappi se ha consolidado con un número de aliados a nivel global, de verticales, de productos y servicios que se ponen a disposición de los usuarios.

En el país, arrancó operaciones con 350 repartidores, hoy son más de 3.500 entre Quito, Guayaquil, Cuenca y Salinas. Más de un millón de ecuatorianos se han registrado en la “SúperApp”, logrando un incremento del 50% en la frecuencia de compra, teniendo un promedio de 6.000 órdenes al día. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This