Frente a la disposición de confinamiento, de viernes a domingo, desde el pasado 23 de abril hasta el próximo 20 de mayo, es importante que los ecuatorianos sepan que existe un servicio aliado para cuidar su salud: Rappi, la plataforma de delivery.
La app Rappi recepta más de 10 mil pedidos a la semana, siendo la categoría de supermercados la más demandada por los usuarios, con compras en locales de Quito y Guayaquil, como Supermaxi, Megamaxi, AKI, Coral, Santa María, entre otros.
“Agradecemos a los ecuatorianos por la confianza depositada en Rappi al momento de realizar las compras de supermercado. Queremos que sepan que nosotros estamos activos durante los fines de semana de confinamiento para llevar a sus hogares lo que sea necesario. Queremos evitar las aglomeraciones en supermercados y centros comerciales y que la ciudadanía no se exponga haciendo largas filas, poniendo en riesgo su salud”, enfatiza Alejandro Freund, Gerente General de Rappi Ecuador.
Rappi operará con normalidad entregando pedidos de restaurantes, supermercados, y farmacias para sus usuarios. La empresa proyecta un incremento muy fuerte de entregas y nuevos usuarios, por lo que planifica la ampliación de la cobertura en Quito y Guayaquil, ciudades donde opera actualmente.
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