RappiPrime, el programa de fidelización que ofrece la aplicación Rappi a sus clientes frecuentes, tuvo un crecimiento importante durante el 2020, por lo que la super app de delivery anunció que realizará el primer RappiPrime Week para todos sus usuarios exclusivos.
La promoción, que está vigente desde el 22 de marzo y culminará el 28 del mismo mes, incluirá descuentos de hasta el 50% en supermercados y RappiMall; y de hasta el 75% en restaurantes.
“En este último año experimentamos un crecimiento del 18% de usuarios RappiPrime. Ellos utilizan Rappi muchas veces al mes en supermercados, farmacias, mascotas, restaurantes, moda, y por eso la suscripción a RappiPrime les genera ahorros importantes. Queremos beneficiar a estos usuarios con siete días de increíbles promociones en las distintas verticales”, señala Alejandro Freund, Gerente General de Rappi en Ecuador.
Cabe resaltar, que RappiPrime es una membresía opcional para los usuarios. Pagando solo $6,99 dólares al mes pueden pedir todos los productos que deseen sin costo de delivery o envío. El plan de suscripción es mensual o anual. El pago es sencillo: se descarga la app, selecciona el plan y se realiza el pago a través de una tarjeta de crédito o débito.
Rappi está presente en nueve países de Latinoamérica: Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay, y en más de 100 ciudades. En Ecuador opera desde 2019 y cuenta con más de 3.500 rappitenderos en Quito, Guayaquil y Salinas.
0 comentarios