21 Ene, 2021

1

min de lectura

Rappi activa atención al cliente vía WhatsApp

Inicio E Apps móviles E Rappi activa atención al cliente vía WhatsApp
Rappi activa atención al cliente vía WhatsApp

Rappi, la plataforma latinoamericana que está presente en 9 países de la región y más de 200 ciudades en toda Latinoamérica, anunció que desde el pasado 18 de enero todos los usuarios que tengan Rappi Prime (la suscripción mensual donde no se paga delivery y hay ofertas especiales), contarán con atención al cliente a través de WhatsApp,durante las 24 horas. 

Según ejecutivos de Rappi, este es el inicio de lo que será su prioridad para este 2021, donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente, reconociendo las fallas y oportunidades que tienen.

“Este avance es el resultado de escuchar a nuestros usuarios, quienes nos manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte y esto sumado a la importancia de tener una atención personalizada inmediata en el momento de hacer una orden en la plataforma. Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a WhatsApp y acá vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y por eso estamos comprometidos en hacer lanzamientos únicos y hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios”, aseguró Caroline Merin, COO de Rappi. 

Desde el 2020, Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente, como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo. Pronto anunciarán más y mayores cambios y mejoras. 

Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamante haga en la plataforma después del 18 de enero y solo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This