Rappi, la plataforma latinoamericana que está presente en 9 países de la región y más de 200 ciudades en toda Latinoamérica, anunció que desde el pasado 18 de enero todos los usuarios que tengan Rappi Prime (la suscripción mensual donde no se paga delivery y hay ofertas especiales), contarán con atención al cliente a través de WhatsApp,durante las 24 horas.
Según ejecutivos de Rappi, este es el inicio de lo que será su prioridad para este 2021, donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente, reconociendo las fallas y oportunidades que tienen.
“Este avance es el resultado de escuchar a nuestros usuarios, quienes nos manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte y esto sumado a la importancia de tener una atención personalizada inmediata en el momento de hacer una orden en la plataforma. Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a WhatsApp y acá vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y por eso estamos comprometidos en hacer lanzamientos únicos y hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios”, aseguró Caroline Merin, COO de Rappi.
Desde el 2020, Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente, como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo. Pronto anunciarán más y mayores cambios y mejoras.
Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamante haga en la plataforma después del 18 de enero y solo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.
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