22 Oct, 2021

2

min de lectura

PedidosYa inaugura supermercado online #100

Inicio E Apps móviles E PedidosYa inaugura supermercado online #100
PedidosYa inaugura supermercado online #100

PedidosYa anuncia la apertura de PedidosYa Market número 100 en Latinoamérica. La tienda recientemente inaugurada está ubicada en el Valle de los Chillos, Ecuador y la empresa proyecta alcanzar las 200 tiendas antes de finalizar el año.

El primer PedidosYa Market se abrió en Buenos Aires, Argentina en plena cuarentena estricta por la pandemia, lo que indica que la empresa cerrará el año con un promedio de 10 aperturas de PedidosYa Market por mes en los últimos 20 meses en la región.

Los PedidosYa Market son 100% digitales, sin atención al público y con horario de atención extendido. Están dedicados exclusivamente a simplificar la manera en que la gente hace compras. Un modelo de negocios innovador que llegó para quedarse.

Leonardo Zambrano, Chief DMarts Officer de PedidosYa, comentó: “Nuestra compañía venía explorando el ‘quick commerce’ desde hace largo tiempo porque entendimos que era un cambio que estaban pidiendo los consumidores. Incluso desde 2016 empezamos a hacer entregas de primera necesidad en diferentes mercados y de diferentes maneras. Así es que, si bien la pandemia aceleró el proceso, la decisión de desembarcar en este negocio estaba desde mucho antes y gracias a ese proceso hoy somos líderes en la región en el segmento del ‘quick commerce’, con 100 tiendas abiertas y un fuerte plan de expansión programado para los próximos 18 meses¨.

Lo más revolucionario de los PedidosYa Market es que los consumidores pueden hacer las compras totalmente online, a precios convenientes y recibir el pedido desde los 10 minutos.  Esto se logra gracias a la integración de la aplicación con la gestión del súper.  Mientras los “shoppers” embalan los pedidos, tarea que les lleva de 2 a 3 minutos, el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega. Cuando uno de ellos acepta, el pedido ya lo está esperando en el súper, listo para ser entregado al usuario.

La optimización en la entrega se logra gracias a la puesta en marcha de un proceso totalmente coordinado. Es por eso que la rapidez se relaciona con la eficiencia de todas las partes y no con la velocidad del repartidor. Otra cuestión clave es que estas tiendas a puertas cerradas están operativas en horarios extendidos, los 7 días de la semana.

Zambrano agregó que «Los PedidosYa Market ofrecen productos de diversas categorías que van desde artículos de almacén, pasando por frutas, verduras y lácteos, hasta carnes y productos de limpieza, siempre apuntando a las compras de reposición. No competimos con los grandes supermercados sino más bien nos complementamos. Además, nuestra principal fortaleza es que somos una opción conveniente, de calidad, a precios accesibles y rápida. Todo eso lo logramos porque tenemos con qué, en nuestro ADN está satisfacer las necesidades de los consumidores, acompañar y motorizar los hábitos de consumo en la región». 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. PedidosYa abre nuevos supermercados digitalesv. - PULPO.EC - […] te puede interesar leer PedidosYa inaugura supermercado online […]
  2. PedidosYa abre nuevos supermercados digitales - PULPO - […] También te puede interesar leer PedidosYa inaugura supermercado online #100 […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado septiembre 4, 2023 Payphone destacó en el WebCongress 2023 agosto 31, 2023 Las compras de ropa y accesorios son cada vez más digitales agosto 29, 2023 Los nuevos televisores de LG prometen experiencia de realismo única

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This