PayPhone, la plataforma ecuatoriana de pagos en línea, incorporó la opción de pagos diferidos en su aplicación PayPhone Personal, con el objetivo de brindar a sus usuarios mayores facilidades al momento de realizar sus compras. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden diferir sus pagos a 3, 6 o 9 meses, con intereses, ya sea para personas o comercios.
“Estamos muy satisfechos de haber incorporado esta nueva alternativa dentro de la plataforma, ya que es algo que nos habían solicitado frecuentemente. Ahora nuestros usuarios pueden completar sus pagos en forma de cuotas o plazos mensuales cuando lo consideren conveniente. Esperamos seguir cubriendo las diferentes necesidades de nuestros usuarios y seguir desarrollando un producto pensado siempre en brindar una mejor experiencia de pagos y cobros”, señala Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.
Para hacer efectiva esta funcionalidad, cuando el usuario desea realizar un pago en la aplicación de PayPhone Personal, debe seleccionar la tarjeta de crédito correspondiente, luego elegir el plazo que considere oportuno y completar su pago. Al momento, la opción está disponible para tarjetas de crédito de las siguientes entidades financieras: Produbanco, Bolivariano, Internacional, JEP, Mutualista Azuay, Mutualista Pichincha y Banco de Machala.
PayPhone es una plataforma de pagos en línea que permite cobrar y pagar con tarjetas de crédito y débito a través de un celular inteligente. La plataforma es utilizada en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos.
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