Con el objetivo de brindar a sus clientes una forma más ágil, segura y eficaz para realizar sus transacciones en línea, la Cooperativa Andalucía renovó su plataforma “Andalucía Virtual”. La nueva versión tiene una interfaz más amigable y moderna, que permite a sus usuarios acceder a diferentes servicios financieros de manera rápida y oportuna, desde la comodidad de su hogar.
Entre los nuevos servicios que ofrece “Andalucía Virtual” se encuentran: cotización y solicitud de inversiones, consulta de tabla de amortización de créditos, solicitud de créditos, pago de servicios básicos y recargas, solicitud de tarjetas de débito, bloqueo de tarjetas de débito, cambio de clave, entre otros.
“La transformación digital ha ampliado las expectativas de los usuarios, quienes buscan cada vez más una mejor experiencia y accesibilidad a los servicios financieros desde canales electrónicos. Es por ello que innovamos en una nueva versión de nuestra plataforma con el fin de atender las nuevas exigencias de nuestros socios y clientes, brindándoles una manera más ágil, sencilla y segura para realizar sus diferentes transacciones”, señala Alex Carpio, SubGerente de Planificación Estratégica de Cooperativa Andalucía.
Con la nueva versión de su canal digital, la Cooperativa Andalucía ratifica su compromiso de continuar innovando para ofrecer a sus clientes alternativas de servicios seguras y eficientes, que optimicen su tiempo y la efectividad de sus transacciones financieras.
La Cooperativa Andalucía tiene 50 años de vida institucional en el mercado ecuatoriano, ha logrado afianzar una base de 160 mil socios. Cuenta actualmente con 14 agencias, diez de ellas ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito; y las demás se encuentran en Pedro Vicente Maldonado, Lago Agrio, Urcuquí y Cotacachi.
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