15 Dic, 2021

1

min de lectura

Nueva app para invertir en el mercado de valores

Inicio E Apps móviles E Aplicación móvil E Nueva app para invertir en el mercado de valores
Nueva app para invertir en el mercado de valores

Futuro Casa de Valores presentó la aplicación móvil “Portafolio”; la primera solución digital para invertir en el mercado de valores ecuatoriano y ser parte activa de la dinamización económica local. Esta iniciativa permite a los usuarios evaluar alternativas de inversión, construir un portafolio diversificado e invertir de forma fácil, rápida y segura. Se prevé permitir el acceso de más de 1 millón de personas al mercado bursátil.

Según un estudio del Banco Central, en los últimos años el uso de medios digitales en el país ha crecido exponencialmente para agilizar trámites a nivel general y también al tratarse de temas financieros; Ecuador lidera la lista en la región con un aumento de 69% en el uso de herramientas y tecnologías digitales en este 2021.

También, la app “Portafolio” permite centralizar diversas operaciones financieras en una misma plataforma, simular inversiones; contar con asesorías virtuales gratuitas, acceder a canales de educación financiera, entre otras actividades. Se pueden comprar acciones de diversas empresas del país sin un monto mínimo y adquirir títulos de renta fija desde 500 dólares. Para empezar a usar Portafolio, solo se debe ingresar al App Store de iOS o Play Store para Android y descargar Portafolio Futuro, luego debe crear el perfil, evaluar las alternativas de inversión, realizar simulaciones, agendar cita virtual gratuita y empezar a invertir.

“El objetivo principal es brindar a las personas facilidad de acceso para los productos de inversión que se cotizan en el mercado de valores y de esa forma democratizar las inversiones”.

Washington Arellano, presidente ejecutivo de Futuro Casa de Valores

Por lo tanto, con este tipo de acciones, Futuro Casa de Valores refuerza su compromiso de promover la digitalización de servicios. Y productos en el mercado bursátil ecuatoriano con soluciones prácticas y seguras.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This