2 Sep, 2020

1

min de lectura

La nueva pulsera de Amazon promueve estilo de vida saludable

Inicio E Apps móviles E La nueva pulsera de Amazon promueve estilo de vida saludable
La nueva pulsera de Amazon promueve estilo de vida saludable

¿Te imaginas usar una pulsera inteligente que haga un control de tu estado físico, seguimiento de tu peso y hasta te recomiende ejercicios para reducir grasa corporal? Es el nuevo producto de Amazon, que fue presentado recientemente por el gigante del comercio electrónico, como un wearable enfocado en la salud y una vida fitness.

La pulsera, denominada “Halo”, se complementa con una app que utiliza la cámara del celular para tomar fotos y crear un modelo 3D del cuerpo del usuario; de esta forma su inteligencia artificial detecta el porcentaje de grasa corporal y posteriormente aconseja tips de ejercicios físicos. 

La pulsera es muy básica. En su parte inferior tiene un sensor óptico que mide la frecuencia cardiaca y dos micrófonos que detectan el estado de ánimo del usuario, por su voz: feliz, enojado, cansado, triste… Amazon asegura que el usuario puede desactivar los micrófonos y las grabaciones no se subirán a los servidores de Amazon, evitando así temores de privacidad. 

Cabe agregar, que Halo cuenta con un sistema de puntuación para cada actividad que realice el usuario durante el día. Así, podrá contar sus metas al hacer tareas como limpiar la casa, subir escaleras, practicar ejercicios físicos… Y, por si fuera poco, también quita puntos al usuario si ha pasado mucho tiempo en modo sedentario. Definitivamente, ¡una pulsera inteligente! 

A diferencia del Apple Watch, la pulsera de Amazon no tiene pantalla. Es una correa de principio a fin, que se puede elegir en colores negro, gris y rosa. Por ahora, tiene un precio de $64,99 que incluye seis meses de suscripción; una vez cumplido ese tiempo el servicio costará $3,99 al mes. Posteriormente, la pulsera costaría $99. 

Halo sólo está disponible en los Estados Unidos, pero Amazon no descarta que en el futuro se venda en más países y, por ende, en varios idiomas. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This