8 Jul, 2020

2

min de lectura

La app Rappi apuesta por el entretenimiento

Inicio E Apps móviles E La app Rappi apuesta por el entretenimiento

La app Rappi también brindará diversión a sus más de 30 millones de usuarios en América Latina. La nueva apuesta de la plataforma, denominada “Rappi Entretenimiento” fue presentada a los medios de comunicación de la región, este miércoles 8 de julio.

“Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios al poderle ofrecer todo lo que quieran a través de una misma plataforma”, afirma Juan Sebastián Ruales, Director Global de Rappi Entertainment.

Enfocados en las categorías más importantes de entretenimiento a nivel global, ahora los usuarios de Rappi encontrarán en la aplicación:

Rappi Games: En la app Rappi, los usuarios podrán encontrar más de 150 juegos de alta calidad para disfrutarlos cuándo, dónde y con quién la persona decida, ganando premios reales. Con esta opción, se espera alcanzar a más de 130 mil usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos, activados mensualmente.

Rappi Live Events: La industria de eventos, que supera los 156 millones de dólares a nivel mundial se ha reinventado, y hoy los artistas han encontrado formas cercanas de conectarse con sus usuarios y éstos, una nueva manera de interactuar con sus artistas favoritos. Por eso en Rappi Live Events será posible conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.

Live Shopping: Las marcas buscan construir experiencias y al mismo tiempo vender. Esta plataforma conectará los eventos en vivo con una experiencia de compra en tiempo real, ofreciendo a los usuarios sus marcas favoritas. “Engagement”, transaccionalidad y experiencia en una sola plataforma. 

Rappi Music: La industria de la música crece por quinto año consecutivo generando ganancias cercanas a los $20.2 billones de dólares y el streaming ha aumentado un 23% en comparación con el año pasado. De hecho, hoy en el mundo hay más de 341 millones de suscriptores en plataformas de streamingRappi Musices la primera plataforma de música 100% creada en Latinoamérica que se concentrará 360 grados con Live Events para ofrecerle a los usuarios una propuesta de valor completa. 

Rappi está presente en nueve países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Costa Rica, Brasil, Perú, México, Argentina y Uruguay, y en más de 50 ciudades. En Ecuador está operativo desde septiembre de 2019 y cuenta con más de 3.000 rappitenderos en Quito y Guayaquil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This