22 Ene, 2022

1

min de lectura

Registrar tu vida fitness junto a Huawei

Inicio E Apps móviles E Aplicación móvil E Registrar tu vida fitness junto a Huawei
herramientas ideales para facilitar hábitos saludables

La empresa Huawei brinda el kit perfecto con las herramientas ideales para facilitar hábitos saludables y de ejercicio, logrando que estas actividades físicas sean cada día más interesantes y reconfortantes. Es así que, el éxito de una vida fitness, es tener un registro minucioso de las rutinas, calorías quemadas, avance en las medidas, como el peso o el índice de masa corporal; y por supuesto, la motivación a través del reconocimiento de cada uno de tus logros.

Huawei, tiene el kit perfecto para disfrutar de un control absoluto, integrado por la nueva HUAWEI Band 6, HUAWEI Scale 3 y la app de HUAWEI Salud, con las que se puede consultar fácilmente desde tu smartphone y evidenciar los logros de un estilo de vida saludable.

La Huawei Band 6 incorpora 96 modos de entrenamiento y orientación científica mediante el algoritmo TruSportTM. Esta interesante herramienta, te ayudará con información como: estadísticas de ejercicio, monitoreo constante de la frecuencia cardiaca, calorías, niveles de oxigenación y estrés; así también, como la calidad del sueño.

Huawei Scale 3 es el elemento ideal para llevar un control constante de tu peso

Por otro lado, la Huawei Scale 3 es el elemento ideal para llevar un control constante de tu peso y porcentaje de grasa o músculo. No se trata de cualquier báscula, al igual que la Band 6, funciona como un entrenador físico personal e incorpora un chip BIA de alta precisión y 4 sensores para lograr una medición precisa de todo lo que necesitas saber sobre tu estado de salud con el objetivo de mejorar tus planes de ejercicio y alimentación. 

Si estás buscando empezar un estilo de vida más saludable o perfeccionar tu vida fitness, lo primero que debes hacer es reunir las herramientas adecuadas que te ayudarán a facilitar dicho proceso. ¡El kit de Huawei tiene todo lo que necesitas y más! Elige lo mejor y prepárate para ver los resultados antes de lo que imaginas. Para conocer más, puedes visitar: www.smartshop.ec

También te puede interesar leer Inteligentes, super ligeras y resistentes. Así son las nuevas Huawei Band 6

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This