20 Mar, 2018

1

min de lectura

GoUio, la app para los turistas que visitan Quito

Inicio E Apps móviles E GoUio, la app para los turistas que visitan Quito

Conocer o visitar diferentes lugares turísticos de Quito se podría convertir en la mejor experiencia de tu vida, gracias a la aplicación móvil “GoUio”, que presentó en días pasados la empresa municipal Quito Turismo.

La app “GoUio”, que es gratuita y está disponible para todos los teléfonos inteligentes, permitirá al turista encontrarse con la naturaleza, acceder a conciertos o eventos culturales, saber dónde hospedarse o comer, conocer zonas turísticas de interés y compartir las fotos de su viaje en las redes sociales.

Esta app se convierte en el acompañante ideal de quienes decidan visitar o conocer la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Diario El Comercio, en su artículo “GoUio, la app de Quito para diversificar su propuesta turística”, señala que un estudio de mercado realizado previo a la creación de la aplicación móvil, reflejó que durante el 2017 el 36% de turistas que llegó a Quito escogió esta ciudad por su gran legado cultural y patrimonial, mientras que el 27,9% llegó para conocer sus atractivos naturales.

La capital del Ecuador recibió más de 650.000 turistas extranjeros durante el 2017, cifra que se espera crezca en un 5% en el 2018.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This