30 Oct, 2020

1

min de lectura

Cabify potencia su servicio en Guayaquil

Inicio E Apps móviles E Cabify potencia su servicio en Guayaquil
Cabify potencia su servicio en Guayaquil

En Guayaquil, la demanda del servicio de taxis mediante aplicaciones móviles ha tenido un crecimiento del 10% semanalmente, desde el levantamiento del estado de excepción en el país, según datos analizados por la plataforma de movilidad Cabify.

Frente a lo anterior, de la mano del sector taxi, Cabify ofrecerá un servicio a precios altamente accesibles. La plataforma fue la primera en integrar el servicio de taxis amarillos desde el 2019 y sigue apostando por este segmento a través del componente tecnológico que aporta la app. 

Por otro lado, la empresa relanza la opción “Cuanto Antes”, que estuvo habilitada durante el estado de excepción, cuya propuesta de valor es la disponibilidad inmediata, con el fin de que el usuario pasajero pueda solicitar el auto más cercano a su punto de origen. 

“Aspiramos a dar respuesta a la creciente demanda de servicios de movilidad en Guayaquil manteniendo nuestro máximo compromiso con la seguridad y ofreciendo tarifas competitivas desde $1,75 para impactar positivamente en los niveles de bienestar y el desarrollo socioeconómico de la ciudad. Asimismo, con el fin de mejorar los ingresos para los usuarios conductores, ponemos a su disposición más categorías para que puedan recibir más viajes”, indicó Jorge Romero, Country Manager de Cabify Ecuador.

Para reafirmar su compromiso con la seguridad de sus usuarios, la empresa duplicará para noviembre y diciembre la inversión en Equipos de Protección Individual. Actualmente en Ecuador, Cabify realiza la instalación de cabinas aisladas bioseguras y la entrega de equipos de protección personal a miles de usuarios conductores.  

“Las iniciativas de seguridad sanitaria han sido acompañadas por desarrollos tecnológicos que nos permite, a través de la app, controlar el cumplimiento de los protocolos. Un ejemplo es el rating al final del trayecto, donde el usuario puede calificar si se cumplieron las medidas necesarias. Desde su implementación en junio, el 95% de calificaciones sobre las medidas de seguridad sanitarias han sido excelentes”, agregó Romero.

Cabify, empresa de movilidad, fue fundada en Madrid en 2011. Está presente en Ecuador desde 2016, con operaciones en Quito y Guayaquil. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This