Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) unas 421.000 personas se encontraban sin empleo en junio, el desempleo se ubicó en 5.1%. Ante este panorama, la aplicación de movilidad Cabify ha diseñado una estrategia para incrementar la demanda de viajes en zonas periféricas y ha eliminado el cobro de su comisión con el fin de mejorar los ingresos de los usuarios conductores que se conectan a la aplicación.
El programa diseñado por Cabify da la posibilidad de ganar bonos de diferentes montos según el número de trayectos, comisión cero en viajes realizados en zonas de la periferia de Quito, beneficiando de esta manera a usuarios conductores y también a sus pasajeros quienes encontrarán un vehículo en menor tiempo y en todos los barrios.
Club de beneficios para los mejores socios conductores
La plataforma de multimovilidad ha creado un club de beneficios dirigido a incentivar y premiar a los mejores conductores. Para acceder al programa los usuarios conductores deberán acumular la mayor cantidad de viajes y mantener una puntuación promedio de 4.8 durante un periodo de tres meses.
Por medio de alianzas realizadas con empresas de diferentes industrias, el club de beneficios entrega descuentos en servicios automotrices a través de Autority, envío de dinero al exterior con Global 66, cursos gratuitos en Crehana y Silabuz, entre otros.
Cabe señalar que en materia de seguridad y prevención para evitar contagios por Covid-19, la plataforma de transporte de origen español ha potenciado la seguridad de su servicio instalando mamparas de aislamientos y entregando equipo de protección personal, proyecto que tiene una inversión global superior a 1 millón de dólares.
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