Tras la reactivación progresiva por la emergencia sanitaria en el país y los avances con el programa de vacunación, los resultados de la empresa de multi movilidad Cabify en Ecuador demuestran una recuperación sostenida impulsada principalmente por un incremento de la demanda del servicio.
Ante este incremento, la aplicación presenta una nueva, y más económica, opción de viajes para los múltiples pasajeros. “Cabify Promo” está diseñada para ofrecer un servicio de movilidad más accesible para los ecuatorianos. Esta opción estará disponible en horarios de menor demanda en Quito y Guayaquil, y permitirá a miles de usuarios acceder a viajes con precios de hasta 15% más bajos que la categoría “Lite” de la misma app.
La compañía busca ofrecer una alternativa de transporte seguro y con altos estándares de calidad con una tarifa mínima de 1.32 dólares, en donde se ofrezca un viaje seguro, con todos los protocolos sanitarios pertinentes, para que el cliente se sienta satisfecho y confiado.
La nueva opción otorga comisión cero para los usuarios conductores. Al ser una promoción disponible para horarios de menor demanda, le permitirá al usuario conductor captar mayor cantidad de viajes y por consecuencia aumentar sus ingresos. Cabify estima que, en comparación con otras apps, el usuario conductor percibirá hasta un 20% más de ingresos en cada viaje.
Según Alvaro Soriano, Head of Growth de Cabify Ecuador, la empresa busca satisfacer tanto a los usuarios como a los socios conductores, ya que de esa manera se logrará hacer a la aplicación más accesible para la ciudadanía ecuatoriana; estimando una demanda mucho más alta para fines del 2021.
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