La empresa española de multi-movilidad Cabify anuncia la incorporación en su app de un innovador minijuego para los pasajeros, el mismo que logra fomentar eficazmente el engagement y la experiencia de usuario en las últimas fases de asignación de un trayecto.
El juego se inicia para los pasajeros durante los primeros segundos del proceso de asignación de viaje. Es decir, ameniza la espera de ellos hasta que reciben la confirmación del trayecto. “La magia del juego es que aumenta la paciencia del viajero y mejora su experiencia”, afirma Carlos Herrera, Chief Technology Officer de Cabify.
Cabe anotar, que mientras el usuario juega también puede ver en la pantalla de la app Cabify información clave,como la distancia en que se encuentra el vehículo que solicitó. El equipo técnico de Cabify trabajó para minimizar el consumo de memoria y batería del juego.
En el marco de su cultura de innovación permanente, Cabify desarrolló esta y otras iniciativas en un hackathon interno de tres días con desarrolladores de iOs y Android, analistas y científicos de datos, diseñadores y gerentes de producto de la compañía.
Con la activación del juego se duplicó el volumen de viajes asignados. Para lograrlo, Cabify evaluó el comportamiento de más de 6.000 pasajeros de la app de movilidad.
0 comentarios