La empresa de movilidad Cabify destaca el importante crecimiento que registró el servicio de paquetería “Cabify Envíos” entre julio y diciembre del 2020, el mismo que ha tenido una acogida destacada en Argentina, Chile y Perú, alcanzando internacionalmente cerca de un millón de envíos completados.
A través de Cabify Envíos, que empezó en Ecuador en el segundo semestre del año anterior, tanto particulares como empresas realizan el transporte de documentos o pequeños objetos entre un receptor y un emisor. Y casi un año después del inicio de estas operaciones de envío de paquetería el balance es rotundamente positivo, destaca la empresa en un comunicado.
Frente a lo mencionado, Cabify extiende su propuesta de valor logística y aspira a posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través del comercio electrónico. La compañía ejecutará el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador. Tiene la capacidad de ofrecer entrega inmediata en el mismo día, al día siguiente e incluso en menos de dos horas.
Este servicio de entrega se encuentra en fase piloto en colaboración con importantes empresas; y a partir del próximo mes de abril Cabify ofrecerá este servicio a comercios minoristas de todo sector y tamaño, con el foco puesto inicialmente en España, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Según las previsiones de la compañía, el desarrollo de este proyecto permitirá multiplicar la facturación de esta línea de negocio para finales de 2021.
«Trabajamos para seguir ofreciendo un creciente número de alternativas para desplazarse en las ciudades, adaptándose a las necesidades de los usuarios. No cabe duda de que el consumo se está volcando con más velocidad a la venta online y la entrega en casa. Desde Cabify queremos ofrecer una sólida alternativa logística ante las necesidades de empresas que buscan una opción de entrega inmediata, sostenible y eficiente. Impulsamos una vez más el crecimiento de nuestro modelo de multi-movilidad, con un servicio pionero y fundamentado en la innovación tecnológica», explica Lucia Chávarri, Vicepresidenta de Nuevos Negocios de Cabify.
0 comentarios