6 May, 2023

1

min de lectura

Un clic para donar y compartir

Inicio E Apps móviles E Aplicación móvil E Un clic para donar y compartir
Un clic para donar y compartir

PedidosYa anuncia la llegada a Ecuador de Botón Comparte. Esta nueva funcionalidad tecnológica acerca a las personas que usan la app a la posibilidad de realizar una donación de dinero que se traduce en platos de comida, para acompañar al Banco de Alimentos de Quito, entidad sin fines de lucro en la lucha contra la inseguridad alimentaria. La iniciativa de la plataforma líder en Latinoamérica está alineada con su propósito de crear un ecosistema de negocios más sustentable. Un clic para donar y compartir.

“Gracias a nuestras capacidades tecnológicas, el alcance de nuestros servicios y el talento de nuestros equipos, podemos acompañar a quienes hoy luchan contra la inseguridad alimentaria en Latinoamérica. En términos sociales significa la introducción de iniciativas tecnológicas para acercar a quienes nos eligen, con grandes causas sociales.”, aseguró Germán Peréz, Gerente de Sustentabilidad para Latinoamérica de PedidosYa.

Por lo tanto, al momento, Botón Comparte está disponible en 13 países de la región. Desde su creación, la iniciativa facilitó la donación de más de 2 millones de platos de comida a distintas organizaciones sociales en toda Latinoamérica, convirtiéndose en la solución de donación de alimentos con mayor cobertura en la región.

¿Cómo donar?

¡Es muy sencillo! Una vez que las personas usuarias finalizan la selección de sus productos, la plataforma habilitará la opción en la sección de resumen de la compra. En la parte inferior de la misma, aparecerá “Botón Comparte”. Esta opción se despliega en pagos por medios electrónicos y en todas las categorías de PedidosYa: restaurantes, farmacias, PedidosYa Market, PedidosYa Envíos, etc. Luego de haber seleccionado alguna de las opciones de montos de donación, se recibe un correo electrónico confirmando la donación, que será destinada en su totalidad al Banco de Alimentos de Quito. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This