Rappi, la super app de Latinoamérica, inició operaciones en la provincia de Santa Elena con el objetivo de dinamizar el mercado y convertirse en un aliado para los habitantes de la localidad, acercándoles cualquier tipo de producto o servicio. En dos meses de funcionamiento se han activado más de 50 rappitenderos, con un crecimiento amplio de solicitudes y registros de nuevos usuarios de la aplicación.
“Estamos muy contentos de llegar a esta nueva ciudad donde las oportunidades de crecimiento de las nuevas startups se encuentran en auge; y además, nuestra super app se suma a la oferta de servicios que facilitan la vida del usuario porque ‘el que tiene Rappi lo tiene todo’”, expresó Alejandro Freund, Country Manager de Rappi Ecuador.
Con Rappi se puede acceder a tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias, dinero en efectivo y más, garantizando precios, calidad y rapidez en su servicio. La app no limita los deseos de sus usuarios; quienes la descarguen se conectan a una red de repartidores (motorizados, ciclistas y vehículos) y tiendas. Rappi basa su servicio en los historiales de compras, gustos, tiempos y exigencias de sus usuarios.
En Salinas se iniciará con promociones como el Cupón RAPPISALINAS con $8 de consumo, en la primera compra, además de delivery gratis para todas las primeras órdenes de nuevos usuarios.
Rappi está presente en nueve países de Latinoamérica: Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica Uruguay, y en más de 100 ciudades. En Ecuador está operativa desde 2019 y cuenta con más de 3.500 rappitenderos en Quito y Guayaquil.
0 comentarios