Para facilitar los trámites a sus clientes y agilizar procesos, la empresa HughesNet, proveedora de internet satelital para el hogar y la oficina, renueva su aplicación móvil, permitiendo a través de dicha plataforma el pago de facturas, información detallada del plan, cantidad de gigas consumidas, recargas de datos y atención al cliente mediante llamada directa o chat.
La APP Móvil de HughesNet se encuentra activa en Ecuador desde la llegada de la empresa al país, en 2019 y es válida para iOS y Android. Su reciente actualización comprende la incorporación de nuevas funcionalidades, como un medidor de señal de internet y la opción “llámame”, que permite una comunicación directa con los clientes vía telefónica donde un agente de HughesNet te devuelve la llamada.
“En HughesNet estamos enfocados en brindar un servicio de calidad y estar a la vanguardia tecnológica; dentro de esta consigna siempre estamos en constante innovación para apoyar a nuestros clientes donde sea que se encuentren. La nueva versión de la aplicación móvil es una excelente opción para agilizar los procesos de pagos, contacto e información sobre nuestro servicio. Además, esta herramienta es un aliado clave para clientes de zonas lejanas, ya que es más difícil encontrar puntos de pago físicos o contactar a un asesor”, señaló Carolina Bohórquez, Gerente de Marketing de HughesNet en Ecuador.
La app tiene su opción de pago rápido asociada con todas las tarjetas de crédito válidas en territorio ecuatoriano. De esta manera, HughesNet ratifica su compromiso de brindar un servicio de calidad, mediante una alternativa accesible y de alcance masivo.
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