3 Jun, 2023

2

min de lectura

Cuida a tu mascota con un solo «clic»

Inicio E Apps móviles E Aplicación móvil E Cuida a tu mascota con un solo «clic»
Cuida a tu mascota con un solo "clic"

Actualmente, existe una conciencia colectiva más comprometida con el cuidado de las mascotas. Perros, gatos o incluso pájaros son parte de la familia y, como tales, requieren de alimentación y productos específicos para cuidar de ellos. PedidosYa, la aplicación de delivery en Latinoamérica, registra en el último año un crecimiento de la categoría de mascotas de más del 350%. Esto es un reflejo de que las personas se preocupan por brindarles una mejor calidad de vida y prefieren hacerlo desde la comodidad de su casa, a tan solo un click de distancia. Es por esto que Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo y Manta son las principales ciudades en las que sus habitantes prefieren pedir a través de la app lo que necesiten antes que movilizarse a una tienda de mascotas. Cuida a tu mascota con un solo «clic».

Para Paolo Novasco, Head de Quick Commerce de PedidosYa, el crecimiento en la categoría de mascotas responde a una marcada tendencia de tratar a las mascotas como miembros de la familia. “Actualmente, el presupuesto familiar considera un rubro para gastos en sus mascotas. Por eso es importante revisar constantemente dónde existen descuentos y facilidades de compra. En el caso de PedidosYa, la app cuenta con las tiendas más grandes a nivel nacional, descuentos, promociones y los mejores costos de envío que van desde $0,29. Además de otra importante ventaja, la cual es ahorrarse el tiempo de movilización a la tienda física, y encontrar todo a un solo clic.”, señaló Novasco. 

Según datos levantados por la app, algunos de los productos más solicitados en esta categoría son:

Arena para gatos, comida seca y comida húmeda (perros y gatos), productos para desparasitación, antipulgas, premios o galletas, y shampoo para perros. Para acceder a esta categoría, debe buscar en la pantalla de inicio de PedidosYa, dar click en la categoría de Mascotas e inmediatamente escoger la tienda de su preferencia. Adicionalmente, se puede adquirir comida y snacks para perros y gatos en PedidosYa Market, el super digital de PedidosYa.

Finalmente, PedidosYa impulsa hasta finales de julio una campaña que consiste en la donación de $1 por cada compra en la categoría de mascotas que serán destinados a las fundaciones Rescate Animal y Camino a Casa. Esta iniciativa nace del objetivo de motivar el cuidado de los animales, contribuir con su bienestar y aportar a una causa significativa de nuestra sociedad. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This