Las aplicaciones móviles se han vuelto más necesarias en cualquier empresa o negocio. Una app puede lograr el fortalecimiento de la marca y la captación de nuevos clientes. A continuación te damos 10 razones por las que tu empresa necesita una aplicación móvil:
1.- Fortalecimiento de marca: Si una empresa está presente en los dispositivos móviles de los usuarios se logra un posicionamiento y fortalecimiento de la marca. Esto, debido a que los clientes pueden consultar la app en cualquier lugar y a cualquier hora.
2.- Comunicación rápida con los clientes: Los dispositivos móviles son un canal de comunicación importante con tus clientes. Allí se pueden compartir imágenes o información relevante para los usuarios.
3.- Mejora la relación con tu cliente: A través de una aplicación móvil estableces una comunicación directa con tu cliente. Si el usuario tiene una experiencia satisfactoria, seguramente lograrás su lealtad hacia tu marca.
4.- Amplia difusión de contenidos: Integrar las aplicaciones móviles con las redes sociales de la empresa mejorará la viralización de los contenidos.
5.- Comunica los nuevos productos: A través de la app, los clientes pueden recibir notificaciones de nuevos productos o servicios de tu empresa, y así estar enterados, de una manera instantánea, de las novedades de tu marca.
6.- Canal de Marketing: Las apps, además de notificar a los clientes acerca de nuevos productos o servicios, también pueden comunicar cualquier información que desee difundir la empresa: eventos, lanzamiento de productos, ofertas, concursos, etc.
7.- Crecimiento de la empresa: Los usuarios pasan cada vez más tiempo online, por lo que tener una aplicación móvil podría aumentar tus ventas.
8.- Segmenta a tu público: Las ventajas de una app es que puede ser utilizada para diferentes grupos de personas que forman parte del negocio: clientes, proveedores, acreedores, etc.
9.- Captación de nuevos clientes: Los clientes o usuarios de tu marca podrán compartir la app con sus amigos, compañeros de oficina, familiares, etc. De esta manera ejercen el boca a boca que beneficiará a tu marca con nuevos clientes.
10.- Diferenciación: Las aplicaciones móviles son la novedad. Si tu empresa o negocio decide tener una app, seguramente será un gran paso para diferenciarte de tu competencia.
Finalmente, recuerda que mientras más fácil y sencilla sea tu app, más veces los clientes acudirán a tu aplicación para comprar los productos o servicios de tu marca.
¿Quieres una app para tu empresa? En PULPO podemos desarrollarla. Creamos experiencias digitales.! Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec
0 comentarios