11 Nov, 2024

1

min de lectura

Cervecería Nacional celebró la feria “INNO EXPO Proveedores”

Inicio E Ruido Empresarial E Cervecería Nacional celebró la feria “INNO EXPO Proveedores”

Cervecería Nacional celebró la tercera edición de su feria «INNO EXPO Proveedores», donde más de 50 empresas de sectores como tecnología, empaque, ventas e insumos se dieron cita. El evento tiene como objetivo impulsar el crecimiento de sus proveedores, abriendo oportunidades comerciales que fomenten la expansión de sus operaciones y, con ello, la generación de empleo.

«Este evento no solo fortalece nuestra cadena de valor, sino que también impulsa el desarrollo económico del país, generando empleo y fomentando la colaboración entre empresas. En Cervecería Nacional, nuestro crecimiento va de la mano con el de nuestros proveedores. Desde los agricultores hasta quienes se encargan del empaque, todos contribuyen al desarrollo de las mejores cervezas del país, garantizando productos de la más alta calidad”.

Juan Carlos Vásconez, director de Procurement de Cervecería Nacional.

Actualmente, Cervecería Nacional trabaja con más de 2.000 proveedores, quienes han expandido y optimizado sus operaciones con el paso de los años. Desde su lanzamiento en 2019, la feria se ha consolidado como una plataforma clave que impulsa el crecimiento sostenible, crea oportunidades comerciales y promueve la adopción de prácticas empresariales responsables.

Este espacio reafirma el compromiso de Cervecería Nacional con el desarrollo de sus proveedores, agricultores y colaboradores, contribuyendo a la generación de empleo y al fortalecimiento del tejido empresarial ecuatoriano.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes la idea de un proyecto de software y quieres hacerla realidad, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2026

Escríbenos

    ×
    Logo Corporativo
    1. Contacto
    2. Requerimientos

    Información de contacto

    Ingresa tus datos para poderte ayudar.

    Detalles del Proyecto

    Por favor responde las preguntas para generar la cotización base.

    ¡Solicitud enviada!

    Muchas gracias por contactarnos. El equipo de PULPO se pondrá en contacto contigo.

    Shares
    Share This