En Ecuador, durante el 2020 el comercio electrónico generó un volumen de ingresos de 2,300 millones de dólares, lo que representó el 43% más del 2019, según cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. Para este año, también se prevé un crecimiento, sobre todo porque, aunque se han flexibilizado las restricciones por la pandemia, muchos consumidores continuarán prefiriendo las compras online, por la inmediatez, seguridad y comodidad que les genera.
23 Jun, 2021
<1
min de lecturaNotas recientes
Síguenos
Notas populares
La expansión de las “Super Apps” continuará en 2024
CRM, acelera y simplifica las ventas de tu negocio
Aumenta las ventas de tu eCommerce con una App de compras
ERP, la clave para aumentar la productividad de tu empresa
Guía para el desarrollo de software a medida
Así será el comprador digital en 2024
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas
¡Hablemos del software que necesitas!
Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios