En Ecuador, durante el 2020 el comercio electrónico generó un volumen de ingresos de 2,300 millones de dólares, lo que representó el 43% más del 2019, según cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. Para este año, también se prevé un crecimiento, sobre todo porque, aunque se han flexibilizado las restricciones por la pandemia, muchos consumidores continuarán prefiriendo las compras online, por la inmediatez, seguridad y comodidad que les genera.
23 Jun, 2021
<1
min de lectura
Notas recientes
Síguenos
Notas populares
Mamás crean una comunidad digital para mamás
El software a medida se adapta a tu negocio
En 2023: Las apps móviles tendrán más espacios en nuestras vidas
Inteligencia Artificial, a la vanguardia de las tendencias tecnológicas 2023
Así será el metaverso en 2023
En Ecuador: 89% de empresas está en proceso de transformación digital
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas






























¡Hablemos de tu proyecto!
Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios