El comercio pos Covid-19 será un híbrido entre lo presencial y lo digital. El consumidor dará cada vez más importancia a la experiencia en los puntos físicos, por lo que los comercios deben crear, de la mano de la tecnología, ambientes que inviten a los usuarios a estar y permanecer. El uso de tótems o kioskos digitales para personalizar pedidos y evitar el contacto físico; o experiencias inmersivas, como la Realidad Aumentada y Realidad Virtual, impactarán sobre el consumidor y facilitarían el cierre de una venta.
25 Jul, 2020
<1
min de lecturaNotas recientes
Síguenos
Notas populares
La expansión de las “Super Apps” continuará en 2024
CRM, acelera y simplifica las ventas de tu negocio
Aumenta las ventas de tu eCommerce con una App de compras
ERP, la clave para aumentar la productividad de tu empresa
Guía para el desarrollo de software a medida
Así será el comprador digital en 2024
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas
¡Hablemos del software que necesitas!
Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios