Según datos de Statista, portal alemán de estadísticas en línea, durante el 2019 América Latina tuvo más de 155 millones de compradores digitales. Para este año, las compras en plataformas digitales se mantendrían al alza hasta finales del 2020, sobre todo por la crisis sanitaria del Covid-19 que obliga a los consumidores a ser más conscientes de su salud, evitar visitas a tiendas físicas y realizar compras en línea. Ante las medidas de distanciamiento social, los consumidores esperan hacer sus compras de forma fácil, recibir sus pedidos a tiempo y que las empresas les brinden ofertas más personalizadas, de acuerdo a sus gustos.
1 Jul, 2020
<1
min de lectura
Notas recientes
Síguenos
Notas populares
Mamás crean una comunidad digital para mamás
El software a medida se adapta a tu negocio
En 2023: Las apps móviles tendrán más espacios en nuestras vidas
Inteligencia Artificial, a la vanguardia de las tendencias tecnológicas 2023
Así será el metaverso en 2023
En Ecuador: 89% de empresas está en proceso de transformación digital
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas






























¡Hablemos de tu proyecto!
Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios