Después del Covid-19, el retail se enfocará en darle al cliente más experiencias novedosas, basándose en la tecnología. Las compras serán una combinación de dos canales: el online y el físico. En el online se busca facilidad de pago, comodidad y practicidad; mientras que en el físico prevalecen el servicio al cliente, prueba del producto y, sobre todo, la experiencia de marca.
19 Jun, 2020
<1
min de lecturaNotas recientes
Síguenos
Notas populares
La expansión de las “Super Apps” continuará en 2024
CRM, acelera y simplifica las ventas de tu negocio
Aumenta las ventas de tu eCommerce con una App de compras
ERP, la clave para aumentar la productividad de tu empresa
Guía para el desarrollo de software a medida
Así será el comprador digital en 2024
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas
¡Hablemos del software que necesitas!
Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios