En Ecuador, durante la cuarentena por Covid-19, el comercio electrónico se disparó 15 veces más que el promedio regular, según cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. El repunte se generó debido al cierre de las tiendas físicas por aproximadamente dos meses. Ahora, además de la reapertura de locales físicos, las tiendas también han optado por fortalecer sus canales online para satisfacer a clientes que se sienten más seguros comprando desde casa.
28 May, 2020
<1
min de lectura
Notas recientes
Síguenos
Notas populares
Mamás crean una comunidad digital para mamás
El software a medida se adapta a tu negocio
En 2023: Las apps móviles tendrán más espacios en nuestras vidas
Inteligencia Artificial, a la vanguardia de las tendencias tecnológicas 2023
Así será el metaverso en 2023
En Ecuador: 89% de empresas está en proceso de transformación digital
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas






























¡Hablemos de tu proyecto!
Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios