En Ecuador, durante la cuarentena por Covid-19, el comercio electrónico se disparó 15 veces más que el promedio regular, según cifras de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. El repunte se generó debido al cierre de las tiendas físicas por aproximadamente dos meses. Ahora, además de la reapertura de locales físicos, las tiendas también han optado por fortalecer sus canales online para satisfacer a clientes que se sienten más seguros comprando desde casa.
28 May, 2020
<1
min de lecturaNotas recientes
Síguenos
Notas populares
La expansión de las “Super Apps” continuará en 2024
CRM, acelera y simplifica las ventas de tu negocio
Aumenta las ventas de tu eCommerce con una App de compras
ERP, la clave para aumentar la productividad de tu empresa
Guía para el desarrollo de software a medida
Así será el comprador digital en 2024
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas
¡Hablemos del software que necesitas!
Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios