Personalizar tus productos y saber a quién realmente le pueden interesar es una forma de optimizar tu eCommerce. Para esto se debe trabajar de la mano con el Big Data, los datos te dirán las preferencias del cliente. Las grandes marcas usan esta metodología de filtrado rápido ofreciendo sus productos a medida y a personas concretas, y a su vez incentivan a los clientes a no abandonar la tienda online con rapidez.
18 May, 2020
<1
min de lectura
Notas recientes
Síguenos
Notas populares
Mamás crean una comunidad digital para mamás
El software a medida se adapta a tu negocio
En 2023: Las apps móviles tendrán más espacios en nuestras vidas
Inteligencia Artificial, a la vanguardia de las tendencias tecnológicas 2023
Así será el metaverso en 2023
En Ecuador: 89% de empresas está en proceso de transformación digital
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas






























¡Hablemos de tu proyecto!
Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios