La Realidad Aumentada y la Realidad Virtual tienen el potencial de optimizar la experiencia del cliente, debido a que pueden individualizar las ofertas de los minoristas y permitir a los consumidores ver los productos en diferentes configuraciones, según un estudio realizado por la empresa consultora estadounidense Gartner. El impacto de ambas tecnologías puede ser transformador para los negocios, ya que mientras se involucran a los clientes en entornos inmersivos, también se generan ingresos.
18 May, 2020
<1
min de lecturaNotas recientes
Síguenos
Notas populares
La expansión de las “Super Apps” continuará en 2024
CRM, acelera y simplifica las ventas de tu negocio
Aumenta las ventas de tu eCommerce con una App de compras
ERP, la clave para aumentar la productividad de tu empresa
Guía para el desarrollo de software a medida
Así será el comprador digital en 2024
Suscríbete a nuestro
canal de
Youtube
Notas relacionadas
¡Hablemos del software que necesitas!
Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!
Escríbenos a: hola@pulpo.ec
(593) 999 51 8826
0 comentarios