24 Jun, 2024

2

min de lectura

Se realizará jornada de tecnología y emprendimiento

Inicio E Tecnología E Se realizará jornada de tecnología y emprendimiento

Startup Grind es una comunidad conformada por emprendedores, innovadores y creadores a nivel internacional y nacional. Por primera vez, desde el 8 al 12 de julio en Guayaquil y el 13 de julio en Quito, potenciará Ecuador Tech Week, una semana con un cronograma lleno de actividades como: conferencias Game Changers, startups, summits y más actividades de coworking. Durante estos eventos, se busca unir a emprendedores y líderes tecnológicos para impulsar la colaboración, fomentar la innovación y explorar nuevas oportunidades, con el fin de fortalecer la comunidad emprendedora y tecnológica del país, transformando ideas en acciones globales.

«Nuestra meta es crear un ecosistema de emprendimiento sostenible. Entendemos que nuestra labor va más allá del trabajo; es un acto de generosidad. Al apoyar el éxito de otros, estamos asegurando un futuro mejor. Al tomar la iniciativa, inspiramos a otros a seguir nuestro ejemplo. Tenemos el poder de transformar vidas, y lo hacemos juntos, en beneficio de todos.«

Guillermo Vízcaino, Community Builder de USA/Latam en StartupGrind.

En Ecuador Tech Week se desarrollarán alrededor de 35 actividades en distintos horarios, entre las que se destaca la vigésima novena edición de “Game Changers”, donde se celebrarán los logros de agentes de cambio y líderes del ecosistema de innovación del país. Grandes oradores y mentes vanguardistas se reunirán para inspirar y compartir experiencias. Además, el jueves 11 de julio se desarrollará el “Startup World Cup by Pegasus Ventures”, una competencia regional que forma parte de una iniciativa global que reúne a las mejores startups, inversionistas y CEOs del mundo tecnológico.

El 13 de julio en Quito durante el día se desarrollará un brunch, happy hour + networking, Game Changers, un Pitch Night by Kruger Labs, donde emprendedores, startups e innovadores buscarán oportunidades de inversión, mentoría y colaboración. Al final de la jornada, el Entrepreneurs Summer Party se llevará a cabo en un ambiente relajado y propicio para el networking, ofreciendo la oportunidad de conectar con otros emprendedores, inversores y líderes del ecosistema.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos los emprendedores, innovadores y líderes tecnológicos a Ecuador Tech Week. Este evento no solo es una oportunidad para aprender y crecer, sino también para construir conexiones que pueden transformar el futuro de nuestras ideas y proyectos. «

María Paula Ramirez, Directora de Startup Grind Ecuador.

Con más de 25,000 miembros en Ecuador, desde el 2021, Startup Grind se destaca por brindar oportunidades en el sector empresarial mediante eventos, conferencias y actividades que promueven el networking. Su amplia gama de oportunidades para la colaboración y la innovación facilita la creación de conexiones significativas y el desarrollo de nuevas ideas en el mundo tecnológico y empresarial.

Para más información de la agenda de actividades, pueden encontrarlo en el siguiente link: https://lu.ma/EcuadorTechWeek

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This