9 Jul, 2024

2

min de lectura

Se presenta nuevo eCommerce de Radioshack

Inicio E Tecnología E Se presenta nuevo eCommerce de Radioshack
Pie de foto: Alan Alvarado, Jefe de Medios Digitales, Vivianne Aguirre, Coordinadora de Marca y Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo

Como parte de su estrategia de expansión digital, Grupo Unicomer, una multilatina con más de 23 años de experiencia en el sector de retail en Latinoamérica y el Caribe, presenta la nueva plataforma de comercio electrónico de Radioshack en Ecuador.

Con esta innovación, la marca que en el 2015 fue adquirida por la multinacional en Centroamérica, Suramérica y el Caribe busca ofrecer a sus clientes y usuarios una experiencia de compra en línea mejorada, moderna y conveniente, donde pueden acceder a una amplia gama de productos tecnológicos de calidad de forma fácil y segura desde cualquier lugar.

Grupo Unicomer con 19 puntos de venta físicos en Ecuador

En la actualidad Grupo Unicomer es uno de los mayores propietarios independientes de la franquicia a nivel mundial, en Ecuador la compañía cuenta con 19 puntos de venta físicos, y como parte de su expansión el conglomerado planea abrir nuevos puntos de ventas en ciudades estratégicas, fortaleciendo su presencia en el país.

Sobre la nueva página web, está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y rápida, con una navegación fluida, búsqueda avanzada y categorización adecuada de productos con descripciones detalladas.

Los clientes encontrarán una gran diversidad de productos tecnológicos, desde dispositivos de audio y gaming hasta innovaciones en cómputo, TV y smart home. Todos estos productos han sido seleccionados cuidadosamente mediante análisis de mercado y retroalimentación de nuestros consumidores, para satisfacer sus necesidades y preferencias”.

Vivianne Aguirre, coordinadora de la marca Radioshack de Grupo Unicomer.

Opciones de pago seguras

La plataforma ofrece varias opciones de pago seguras y un servicio de atención al cliente en línea, respaldado por la reputación de Grupo Unicomer como una de las multilatinas más importantes de la región. Además, se garantiza la seguridad y privacidad de los datos de los clientes mediante procesos de autenticación de última generación.

El nuevo e-commerce de Radioshack está integrado con plataformas de redes sociales y dispositivos móviles, asegurando una experiencia de compra fluida en todos los dispositivos. Los enlaces directos y botones de compartir permiten una mayor interacción y comodidad para los usuarios.

Como parte de este lanzamiento, Radioshack ofrecerá promociones especiales, incluyendo descuentos exclusivos por tiempo limitado, envío gratuito y regalos para las primeras compras. Estas ofertas están diseñadas para incentivar a los clientes a explorar y realizar compras en la nueva plataforma, desde la comodidad de sus casas u oficinas.

El lanzamiento del e-commerce de RadioShack llega en un momento en que el comercio electrónico en Ecuador está en pleno auge. De acuerdo con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, esta industria alcanzó aproximadamente $5.000 millones en 2023, y se proyecta que continúe su crecimiento en los próximos años. Con esta nueva plataforma, RadioShack busca capitalizar este crecimiento, ofreciendo a los consumidores una forma más fácil y segura de acceder a productos tecnológicos de alta calidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This