5 Ene, 2024

1

min de lectura

¿Qué prefieren los usuarios de la app Uber?

Inicio E Tecnología E ¿Qué prefieren los usuarios de la app Uber?
qué prefieren los usuarios

Uber dio a conocer las tendencias de movilidad y de pedidos del 2023 qué prefieren los usuarios de la aplicación en Ecuador. En el caso de Quito, el sitio más visitado fue Quicentro Shopping, mientras que la comida más ordenada fue el helado, el pollo y la hamburguesa.

«Las tendencias de viaje y pedidos de los usuarios reafirman que la aplicación de Uber se ha convertido en parte de su día a día. Estamos enfocados en ofrecerle a los ecuatorianos más opciones al alcance de un botón, para que puedan movilizarse y hacer pedidos, de la manera más fácil y cómoda», afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

Tendencias sobre lo que prefieren los usuarios

A continuación, las 5 tendencias de movilidad y pedidos que se destacaron en 2023:

Los 3 destinos turísticos más populares: Dentro de la ciudad, los destinos más visitados por los usuarios fueron Quicentro Shopping, Centro Comercial El Jardín y Parque La Carolina.

El mejor aliado en la Navidad: El 1 de diciembre fue el día en que más viajes realizaron los usuarios. Este fin de semana, los quiteños aprovecharon para realizar sus compras, entre otras actividades antes de Navidad.

Comidas y bebidas alcohólicas más populares: Desde que la app de Uber Eats está en el país se han realizado más de 19 millones de pedidos, siendo el pollo y la hamburguesa lo más solicitado por los ecuatorianos, mientras que en bebidas alcohólicas destacó la cerveza y el vino tinto.

Usuarios demuestran su fidelidad:  En 2023, un usuario completó más de 6,000 pedidos a un mismo restaurante desde la app de Uber Eats.

Kilómetros recorridos en la ciudad:  Desde que la app está disponible en Quito se han realizado más de 55 millones de viajes, recorriendo alrededor de 450 millones de kilómetros en la ciudad.

Segura concluyó que, en 2024, “continuaremos innovando para responder a las necesidades y las preferencias de los ecuatorianos. Trabajamos para que cada vez más personas cuenten con la app de Uber en su cotidianidad para hacer viajes y pedidos confiables, accesibles y con altos estándares de seguridad”

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This