26 Feb, 2024

1

min de lectura

Kobetina, la mesera robot que sirve tu pedido

Inicio E Tecnología E Kobetina, la mesera robot que sirve tu pedido
kobetina

Kobe Sushi & Rolls, marca de comida fusión japonesa ecuatoriana, innova en su servicio con la presentación de su revolucionario Hiobot, denominado “Kobetina”. La implementación de esta nueva tecnología surge de la filosofía de constante innovación y de su compromiso de mantenerse a la vanguardia de las tendencias globales en restaurantes.

Kleber Molina, director general, anunció que este Hiobot se encontrará en el restaurante de Urdesa, Guayaquil, puesto que es uno de los más icónicos de la ciudad. “Será un miembro integral de nuestro equipo de servicio, llevando la innovación a la mesa y brindando apoyo en varias actividades como en la entrega de platillos y en la atención al cliente.

Kobetina representa conexión con clientes

El nombre del robot, “Kobetina”, no solo refleja su identidad única, sino que también representa la estrecha conexión que la marca tiene con sus clientes. A través de un concurso, los consumidores tuvieron la oportunidad de dejar su huella y elegir el nombre del nuevo mesero de Kobe Sushi & Rolls.

El Hiobot cuenta con la tecnología Lidar, por ello, cuenta con dos altavoces, lo cual permite tener voz y establecer comunicación con los clientes. Además, tiene sensores que le permiten reconocer el lugar en el que se va a trasladar. Su tamaño es de 1,46 m y en sus compartimentos puede trasladar hasta 60 kg.

Por su parte, Nathaly Guevara, gerente de Marketing, dio a conocer que el Hiobot no sólo desempeñará el papel de mesero, sino que también se unirá a las celebraciones especiales de clientes, como aniversarios o cumpleaños. De esta forma, con su presencia única, este Hiobot elevará las experiencias gastronómicas y creará recuerdos inolvidables en Urdesa.

Con la implementación de esta nueva herramienta tecnológica, Kobe Sushi & Rolls reafirma su compromiso de ofrecer experiencias culinarias excepcionales y mantenerse a la vanguardia de la innovación en la escena gastronómica ecuatoriana.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This