26 Mar, 2024

1

min de lectura

Estas son las startups ganadoras del Zurich Innovation Championship

Inicio E Tecnología E Estas son las startups ganadoras del Zurich Innovation Championship
Zurich Innovation Championship

Zurich Seguros convocó a startups ecuatorianas a participar de la quinta edición global del Zurich Innovation Championship (ZIC), la mayor competencia global de innovación abierta a empresas emergentes. En esta edición fueron 69 startups las inscritas, 10 de las cuales pasaron a finalistas y asistieron a los Super Days, ronda de presentación frente a un jurado experto en el tema, que eligieron a InsureHero y Sekure como las ganadoras locales.

El jurado experto calificó a las startups en 6 categorías: alineación con los objetivos del reto, innovación y propuesta de valor, viabilidad y estrategia, integración de procesos internos, impacto potencial a la estrategia de Zurich Seguros,presentación  y comunicación. Una vez terminadas las rondas, se anunciaron los resultados a los participantes.

Zurich Innovation Championship, una gran oportunidad

InsureHero, startup enfocada en Retail Property and Casualty, fue una de las ganadoras al presentar su oferta de integración de productos de seguros por medio de software, proporcionando valor agregado a los clientes. Mientras que Sekure se consagró como otra de las ganadoras, en el mismo segmento, pero con una propuesta de diseño y personalización de seguros y asistencias digitales.

Las dos empresas emergentes participarán de la ronda global junto a las empresas ganadoras de diferentes países. En esta etapa, diez miembros del equipo de liderazgo global de Zurich elegirán a las iniciativas ganadoras por categoría, quienes pasarán a una fase de aceleración posterior en la cual recibirán financiamiento y tutoría personalizada.

“Zurich Innovation Championship convocó a destacadas startups ecuatorianas que tienen grandes modelos de negocio y una amplia visión del futuro. Fue grato compartir con ideas innovadoras que potencien el mercado asegurador. Estamos felices de llevar a cabo la propuesta más ambiciosa de competencia global del sector”.

Nicolás Marchant, CEO de Zurich Ecuador.

La innovación es parte del ADN de Zurich Seguros y el ZIC se convierte en una gran oportunidad para conectar empresas que desarrollan ideas únicas basadas en la creatividad y tecnología con expertos de la empresa alrededor del mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This